Al intentar colarse en TransMilenio, hombre murió arrollado por bus

Un hombre de 30 años y una mujer de 28 atravesaron la avenida Caracas de manera imprudente, para ingresar a la estación ubicada a la altura de la calle 51 sur por una de las puertas corredizas. El desenlace fue fatal.

No alcanzaron a atravesar la avenida cuando uno de los buses articulados los embistió, justo antes de llegar a la plataforma. El hombre, llamado Iván Darío Pérez, falleció en vía pública y la mujer, Marcela Cárdenas, fue trasladada al Hospital Tunal por una fractura en una pierna y trauma craneoencefálico.

 Los hechos se presentaron a las 7 a. m. de este viernes y fueron captados por una cámara de seguridad  en la zona que muestra los instantes en los que deciden atravesar la vía tomados de la mano,esquivar los carros por el carril mixto y llegar hasta el carril exclusivo de TransMilenio.

No obstante, una mezcladora de cemento les obstruyó la visibilidad y no notaron que un bus articulado se acercaba a toda velocidad.

El bus arrastró a Iván Darío Pérez varios metros, mientras que Marcela Cárdenas fue empujada hacia la estación por el impacto y queda oculta detrás del bus.

Pese a que la mujer parecía llevar un bebé de brazos en el momento del accidente, TransMilenio no confirmó si se trató de un bebé o de un paquete.

COMMENTS

Comments are closed.