Así torturan a presos involucrados en ataque contra Maduro, según Jaime Bayly

Así torturan a presos involucrados en ataque contra Maduro, según Jaime Bayly

El periodista peruano, férreo crítico del dictador venezolano, dio detalles sobre la fallida operación que buscaba atentar contra la vida del mandatario el pasado sábado en un desfile militar en Caracas.

En la emisión de su programa ‘Bayly Show’ del 8 de agosto, el periodista aseguró que las 6 personas detenidas luego de la fallida ejecución sí están detrás del atentado, e incluso que una de ellas falleció luego de las torturas a las que fueron sometidos.

Según Bayly, a los 6 (ahora 5) detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, los torturan poniéndoles choques eléctricos en los testículos y metiéndoles la cabeza en bolsas llenas de estiércol y de amoniaco.

El periodista peruano, siempre citando fuentes “confiables”, también dijo que el complot sí se planeó en Colombia y contaba con el apoyo de los servicios secretos de Estados Unidos, país que, según Bayly, no planea una invasión militar, aunque sí respalda a los conspiradores.

De igual manera, Bayly volvió a mostrarse a favor de un atentado contra Maduro e, incluso, de su asesinato, invocando los motivos patrióticos y morales que respaldarían una acción de ese tipo contra un “dictador repugnante”, “perverso” y “sátrapa”.

Este es el video del programa en el que Bayly reveló el trato que se les da a los presos: