Efromovich les respondió a quienes dicen que Avianca ha desmejorado

Efromovich les respondió a quienes dicen que Avianca ha desmejorado

El presidente de la aerolínea señaló que “la cosa no está del todo normal”, pero que ya está tomando, junto con su equipo de trabajo, “cartas en el asunto” y aseguró que presentarán una nueva red de rutas para el mes de octubre.

En una entrevista que le dio al diario Portafolio, Germán Efromovich dijo que si bien afrontaron el año pasado el mayor paro en la historia de Colombia en vuelos comerciales,  hubo una buena reacción y “a través de Avianca, Colombia también le probó al mundo que aquí las instituciones, la democracia y la estabilidad jurídica sí funciona; las leyes se hacen respetar”.

El presidente de la compañía aérea también afirmó que “después de toda esa catástrofe nosotros tenemos un periodo de ajustes y la cosa no está del todo normal”, pero dieron un adelanto al medio mencionado de las novedades que tiene la aerolínea.

“El 28 de octubre entra nuestra nueva red de rutas, totalmente normalizada”, dijo Efromovich al diario económico.

Para finalizar, el presidente de Avianca apuntó que los usuarios verán una mejor aerolínea de la que “han visto hasta ahora” con las nuevas medidas que implementarán para cubrir la demanda de viajeros del país.

Por otra parte, el mayor accionista de la empresa aseguró en la entrevista que la situación de la compañía aérea se encuentra bajo control y, según él, el problema del software generó un colapso, pero la reacción fue inmediata.