Impactante video de choque entre moto y taxi que dejó mujer muerta, en Cali

Impactante video de choque entre moto y taxi que dejó mujer muerta, en Cali

La víctima fatal iba como parrillera en la moto, y las terribles imágenes fueron captadas por la cámara de un motociclista que transitaba por la misma vía, sobre la avenida Las Américas y frente al edificio Torre de Cali.

El trágico accidente ocurrió hacia la 1:00 de la madrugada de este domingo, según el periódico Mirá, Ve, cuando la pareja de motociclistas se movilizaba por el carril del MÍOen esa importante avenida y chocó contra el vehículo de servicio público que habría hecho un giro prohibido.

En la grabación (ver desde segundo 0:19 al final de la nota) se observa cuando la moto rueda por la carretera, mientras los ocupantes salen expulsados y volando por el aire hasta que caen sobre un separador.

Enseguida se aprecia que el taxi conduce por el mismo carril y logra detenerse metros más adelante.

Luego, la persona que hace la grabación detiene su vehículo y camina hacia el conductor de la moto, que rodó varios metros pero milagrosamente quedó consciente y con heridas en los pies.

A pocos metros cayó la mujer —identificada por el periódico Q’Hubo Cali como Nicole Dayanna Cabrera, de 24 años y madre de un niño de 3 años— y murió instantáneamente por el fuerte impacto.

Las autoridades de Tránsito asumieron la investigación del fatídico accidente e inmovilizaron el taxi y la motocicleta, mientras se determinan las responsabilidades de los conductores implicados, añadió este último medio.

A continuación, el video del momento exacto del terrible choque y, enseguida, algunas fotografías de la víctima.