“Tenía que estar cuando el equipo me necesitaba”: Armani

“Tenía que estar cuando el equipo me necesitaba”: Armani

El exarquero de Atlético Nacional debutó con la selección de Argentina en el triunfo 2-1 sobre Nigeria en la tercera fecha del grupo D del Mundial, encuentro en el que fue determinante para evitar la derrota de su equipo.

Franco Armani no tuvo mayores exigencias, recibió un gol de penalti y cuando el encuentro iba 1-1 salió victorioso de un mano a mano con un atacante nigeriano, atajada con la cual le dio vida a Argentina, escuadra que estaba obligada a ganar para avanzar a octavos de final.

“Siempre hay que estar cuando el equipo lo necesita a uno y ese era un momento muy difícil porque si nos convertían se ponía todo complicado”, señaló ante las cámaras de la transmisión oficial.

Posteriormente, ponderó el trabajo de sus compañeros sobre el terreno de juego: “Estoy orgulloso de todo el grupo porque dimos lo mejor para que esto salga adelante”.

Por último, dijo sentirse a la expectativa sobre lo que sigue para su selección, enfrentar a Francia en segunda ronda: “Ahora arranca lo lindo del Mundial y hay que prepararse”.

En video, las palabras de Armani: