Abogado egipcio impuso multimillonaria demanda a Ramos por lesionar a Salah

Abogado egipcio impuso multimillonaria demanda a Ramos por lesionar a Salah

El capitán del Real Madrid fue a la vez denunciado ante Fifa por el “daño físico y psicológico” que le produjo al jugador del Liverpool y al pueblo del país africano, tras el incidente en la final de la Liga de Campeones donde los ‘merengues’ fueron campeones.

“Pediré una compensación que podría superar los mil millones de euros”¸ afirmó el abogado Bassem Wahba al canal egipcio de televisión Sada El-Balad, citado por Goal.

El jurista subrayó:

“Ramos lesionó intencionalmente a Mo Salah y debería ser castigado por sus acciones”

Goal, que considera poco probable que la demanda prospere, señala que el abogado se comprometió a donar el dinero que se obtenga a  la fundación ‘Long Live Egypt Fund’.

Pero Bassem Wahba no es el único que piensa que el defensor español lesionó intencionalmente del hombro a Mohamed Salah.

Una petición del portal Change.org ha recogido 300 mil firmas de hinchas que piden a la Uefa y Fifa tomar acciones contra el capitán del Madrid por perjudicar al delantero de Liverpool, lo que demuestra la gran parte de afición que tiene en su contra en este momento.

Cabe recordar que Salah se mostró ilusionado con alcanzar a estar listo para participar del Mundial de Rusia con su selección, mientras Ramos hizo votos en redes sociales por la recuperación del egipcio.