“Espero que Yerry Mina sea importante para nosotros”: DT del Barcelona

“Espero que Yerry Mina sea importante para nosotros”: DT del Barcelona

Ernesto Valverde puso sus esperanzas en el desempeño del defensa colombiano, quien podría debutar con el conjunto catalán este jueves 8 de febrero en la visita al Valencia, duelo de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey de España.

Sin embargo, el estratega dejó claro que aún no sabe si el zaguero caucano está listo para estrenarse con la camiseta ‘blaugrana’, pues confesó no conocerlo a plenitud.

“A Yerry Mina lo conocía de verlo en vídeos y ahora de verlo entrenar con nosotrosPero no lo conozco en nuestra competición, ni yo ni nadie”, señaló en declaraciones destacadas por el diario Sport.

No obstante, aclaró que ha detectado cosas positivas en él durante los entrenamientos en los que lo ha dirigido: “Espero que se adapte bien, porque además se le ve muy despierto y con muy buen carácter; espero que sea un jugador importante para nosotros”.

Mina podría ser titular ante el Valencia debido a que Gerard Piqué padece una dolencia muscular que lo podría apear del encuentro programado para las 3:30 p.m., hora colombiana.