Modelo colombiana regala un auto en programa Estado unidense

Manuela Arbeláez es una paisa radicada en Estados Unidos hace varios años, donde trabaja como colaboradora del tradicional programa de concurso ‘El precio es correcto’. Ella es una de las modelos encargadas de mostrar los premios y destapar los carteles con los precios.

En el programa del pasado jueves, Manuela cometió un error que le costó un carro Hyundai Sonata al programa.

 En la parte final del programa estaba Andrea concursando por el auto, ella tenía tres oportunidades de adivinar el precio del automóvil escogiendo una de las cinco cifras posibles escritas en carteles colgados en una columna.

Cuando la concursante escogió el primer precio, la modelo Manuela Arbeláez le dio la vuelta al cartel y mostró un “No” rotundo. Pero en vez de esperar a que la concursante intentara adivinar por segunda vez, la modelo por accidente le dio la vuelta a otro cartel y resulta que ese sí era el precio ganador.

“¡Oooooh! ¡Felicidades, Manuela te acaba de regalar un auto!”, le dijo a la concursante el anfitrión del programa, Drew Carey.

Arbeláez se quedó muda y solo alcanzó a taparse la boca con una mano para luego esconderse detrás de la columna donde colgaban los carteles con los precios, todo ello entre las risas y el asombro del público y del anfitrión, Carey.

Luego, Arbeláez reaccionó con humor, publicando en las redes sociales y dejándole saber a sus seguidores que no había recibido reprimenda alguna por haberse equivocado.

COMMENTS

Comments are closed.