Sicario le dispara a hombre, se le encasquilla el arma y casi lo linchan

Sicario le dispara a hombre, se le encasquilla el arma y casi lo linchan

En la grabación se aprecia el momento en el que varias personas corren, al parecer por el sonido de los disparos. Luego aparece el asesino (camiseta amarilla) persiguiendo a su víctima. Lo alcanza le apunta y le dispara varias veces.

Además, se ve que la víctima cae en una vía sin pavimentar, en el barrio Ferrocarril del municipio de Soledad (Atlántico).

Cuando el criminal va a escapar se percata de que el herido intenta levantarse del suelo, por lo que se devuelve para rematarlo.

De acuerdo con Zona Cero, en ese momento, el hermano de la víctima llega corriendo al sitio y se detiene frente al sicario que aparentemente lo hiere. El asesino intenta atacarlo de nuevo, pero la pistola se atasca.

En ese momento, se observa en el video, la comunidad (unas 15 personas) se abalanzan sobre el sicario, logran desarmarlo y reducirlo.

También se evidencia que las enfurecidas personas atacan al sujeto con patadas y con palos, mientras está tendido en el suelo.Incluso, se ve cuando un hombre le lanza una piedra en el rostro.

Mientras tanto, el primer hombre baleado fue auxiliado por otros ciudadanos y trasladado en un mototaxi al Hospital Juan Domínguez Romero, donde llegó sin signos vitales, según el portal de noticias.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre hacia las 2:51 de la tarde. Sin embargo, las imágenes fueron reveladas por ese medio en las últimas horas.