DT de Nacional pide 2 arqueros argentinos, pese a su sorpresa por carta de Armani

DT de Nacional pide 2 arqueros argentinos, pese a su sorpresa por carta de Armani

Jorge Almirón, nuevo timonel del cuadro verde de Antioquia, dijo que lo sorprendió la forma en la que Franco Armani insinuó su despedida del club y se refirió a los 2 porteros que tiene en la mira la sustituirlo.

“Yo sabía que había un acercamiento de River, y él [Armani] manifestó que tenía la necesidad de salir… Me sorprendió lo de la carta, una manera de despedida hacia el club, pero todavía no hay nada concreto” afirmó el técnico en TyC Sports.

Sin embargo, dejó claro que los 2 guardametas de Lanús, antiguo club del entrenador argentino, son una buena opción para ocupar el arco verdolaga; es decir, Esteban Andrada [el titular] y Fernando Monetti [el emergente]. Además, se refirió a la posible llegada del volante Iván Marcone, también de Lanús.

“Son buenos, jugaron la final de la Copa Libertadores, son de jerarquía. Obviamente que yo los conozco y me adelantaría un proceso enorme el tenerlos, pero eso no asegura que vayan a ir; yo los pedí, hay posibilidad de negociaciones, pero nada concreto todavía”.

Almirón entregó estas declaraciones antes de viajar a Medellín, donde empezará la pretenporada con Atlético Nacional este jueves  4 de enero.