Dos heridos dejó accidente de tránsito la via entre Ataco y Coyaima

Dos heridos dejó accidente de tránsito la via entre Ataco y Coyaima
Los lesionados del choque entre un camión repartidor de cerveza y un bus intermunicipal, fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial donde permanecen bajo supervisión médica

El accidente de tránsito fue reportado sobre la vía que comunica los municipios de Ataco y Coyaima, donde la imprudencia de un conductor de camión por poco termina en tragedia, tras chocar de frente contra un bus de la empresa Cointrasur, donde se movilizaban 20 pasajeros quienes por fortunano revisten lesiones de gravedad.

Se conoció que el conductor del vehículo de carga pesada que llevaba un viaje de envase de cerveza y su ayudante, fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Nuestra Señora de Lourdes del municipio de Ataco.

Se pudo establecer que por más de dos horas en tránsito por esa vía estuvo cerrado, mientras el camión y el bus eran retirados del lugar.

Las cabinas retorcidas de los vehículos quedaron enganchadas, siendo necesario solicitar la presencia del Cuerpo de Bomberos de Ataco, quienes utilizaron los aparatos necesarios para  separar los automotores.