Grupos de Santa Fe y Junior serían más difíciles que el de Millonarios, en Libertadores

Grupos de Santa Fe y Junior serían más difíciles que el de Millonarios, en Libertadores

Ambos equipos deberán superar 2 fases previas antes de llegar a la instancia de cuadrangulares.

El grupo de Millonarios supone un cierto grado de dificultad para el cuadro azul si se tiene en cuenta que deberá enfrentar a Corinthians de Brasil e Independiente de Argentina, ambos campeones de Libertadores. Mientras que su otro rival, Deportivo Lara de Venezuela, aparece como el de menos cartel de la serie.

Independiente Santa Fe, por su parte, deberá vencer al ganador de la confrontación entre Macará de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela, y posteriormente superar al triunfador de la llave de Santiago Wanderers de Chile y Melgar de Perú.

Imponiéndose en estas contiendas, el conjunto ‘cardenal’ entrará al cuadrangular 4, en el que ya están River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, 2 campeones de Libertadores, así como Emelec de Ecuador, equipo que acaba de adjudicarse el título en su país.

Junior de Barranquilla, entre tanto, deberá dejar en el camino al triunfador de la serie entre Montevideo Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay. Después tendrá que eliminar al triunfador de la contienda entre Carabobo de Venezuela y Guaraní de Paraguay.

Logrando estás victorias, el cuadro ‘tiburón’ entrará al grupo 8, donde lo esperan los campeones de Libertadores: Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil, además de Alianza Lima de Perú, ganador del torneo de primera división ‘inca’.