Gol decisivo del Real Madrid contra Bayern Múnich en Champions fue en fuera de lugar

Gol decisivo del Real Madrid contra Bayern Múnich en Champions fue en fuera de lugar

Cristiano Ronaldo aprovechó su posición viciada para anotar el 2-2, que le dio la tranquilidad al cuadro merengue y al final ganó 4-2.

El partido estaba 2-1 a favor del cuadro bávaro, que intentaba defenderse como podía, pues le habían expulsado al chileno Arturo Vidal.

En uno de los embates del Real Madrid llegó el esperado 2-2 que ponía el global 4-3 a favor de los españoles, pero lo malo fue que la acción fue en fuera de lugar como se vio claramente en la transmisión en televisión.

FUERA DE LUGAR.

Cristiano Ronaldo está metiendo al Madrid a semifinales. No tuvo que haber subido al marcador.

A partir de ese momento, el juego se desnaturalizó. El Bayern Múnich, con un hombre menos, salió a buscar desesperadamente el empate, sin tener precauciones atrás.

La situación fue aprovechada por el Real Madrid, que anotó en dos ocasiones más. Lo peor de la situación fue que en el tercer gol del Madrid, tercer de Cristiano Ronaldo, el portugués también estaba en posición de fuera de lugar tras el pase de Marcelo:

Fuera de lugar
Fuera de lugar de Cristiano Ronaldo / Fotocaptura Espn

Finalmente, el Real Madrid pasó a semifinales, pero quedará el lunar de las situaciones de posición viciada que no le fueron sancionados.